Home / Última hora / Philip Morris sigue apostando por el tabaco sin combustión.

Philip Morris sigue apostando por el tabaco sin combustión.

Abre en Barcelona una IQOS Boutique.

El pasado día 21 de septiembre Infoestancos estuvo presente en la inauguración de la IQOS Boutique en Barcelona, una tienda de bandera, flag shop se dice ahora, ubicada en un punto privilegiado de la ciudad condal, la transitadísima Rambla de Catalunya y en la que estuvo el presidente de Philip Morris Spain Don Enrique Jiménez.

La nueva boutique de IQOS ocupa un espacio de más de 100 metros cuadrados. Con una estética cuidada de alta tecnología, cuidada al detalle y un estilo propio. La flag store de IQOS en Barcelona viene a unirse a las más de 250 boutiques que tiene repartidas por las principales capitales del mundo.

La apuesta de la multinacional es decidida. Más allá de las cifras de objetivos y ventas de equipos – 500.000 dispositivos desde su lanzamiento en el 2016 en el territorio nacional y un incremento del 30% en el último año – el mensaje claro que proyecta la marca es el de un cambio de tendencia hacia productos menos dañinos para la salud de sus consumidores. Los productos de combustión como el cigarrillo tienen los días contados. Philip Morris ha anunciado repetidamente la desaparición de su marca líder Marlboro en una década. Quizá su mochila sea demasiado pesada. Como muestra, la frustrante respuesta de algunas entidades y asociaciones antitabaco en la campaña de La Graciosa Sin Humo. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Teguise y con la colaboración de la compañía para eliminar la isla de humo de los cigarrillos de combustión que generó mucha controversia. El pertinaz objetivo del fabricante no es otro que ofrecer a los fumadores mejores alternativas de tabaco en comparación con los cigarrillos tradicionales. Y hay que acostumbrar a nuestros consumidores gradualmente a ese cambio. El fumar es un hábito, y como tal, no será ni rápido ni fácil ni sencillo todo este tránsito de nuestros clientes hacia los dispositivos electrónicos. Según sus cálculos, tenemos 10 años. Aprovechemos todo ese apoyo comercial que nos brinda la multinacional que está liderando este proyecto mundial, la nueva IQOS boutique de Barcelona es un ejemplo, para avanzar hacia los nuevos productos de tabaco libres de combustión. Sin prisa, pero sin pausa. El reloj está en marcha.

Productos como el IQOS garantizan la continuidad del modelo ya que el estanco es socio imprescindible y exclusivo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.