La quinta IQOS Boutique se suma a las ya existentes en el barrio de Salamanca, Barcelona, Badajoz, y Las Palmas de Gran canaria, y a los 12 corners que forman el ecosistema de la marca en el territorio nacional.
Como es bien sabido, Philip Morris apuesta por un futuro sin humo que sitúa a los estancos en la primera línea de su estrategia comercial. Iluma es un producto dirigido a fumadores adultos basado en el calentamiento de tabaco por inducción, un importante avance tecnológico. Las IQOS Boutique se presentan como un puente entre usuarios y estancos, un lugar donde abastecerse de información veraz sobre esta nueva alternativa y los avances científicos que la respaldan.
IQOS Madrid Fuencarral dispone de una amplia exposición de productos y accesorios de dispositivos en un espacio de 200 m2. La cuota de venta de tabaco para calentar ya alcanza el 3,2 % en la capital, según fuentes de la compañía.
Los estancos españoles, con una nueva ley cociéndose en las salas del Congreso, somos conscientes que el futuro del tabaco pasa por abrir nuestras puertas a todas las alternativas, y en Infoestancos celebramos que no paren de crecer.
¡Os seguiremos informando de todas las novedades!
Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es