Home / Última hora / Philip Morris inaugura su primer call center para usuarios de IQOS en España

Philip Morris inaugura su primer call center para usuarios de IQOS en España

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, Miguel Angel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, Manuel José González Andrade, alcalde de Olivenza, Ahmed Aboulezz, director de Concentrix Iberia y Enrique Jiménez, director general de Philip Morris para España y Portugal han inaugurado el primer call center en España para usuarios adultos de IQOS.

Esta iniciativa empresarial ha sido impulsada íntegramente por Philip Morris que, con  la gestión de Concentrix Iberia, supone una creación de 120 puestos de trabajo.

“A nuestro sólido compromiso desde hace décadas por el cultivo de tabaco extremeño, con este proyecto sumamos nuestra apuesta decidida por el talento extremeño y por las oportunidades que generan las nuevas alternativas sin humo para el futuro del sector”, reconoció Enrique Jimenez, director general, de Philip Morris para España y Portugal”.

Por si parte, el presidente de Extremadura, que ha asistido al acto de inauguración, ha declarado que “hay que defender que los que no pueden dejar de fumar se pasen a un producto de tabaco menos dañino, y a partir de ahí, es aboslutamente necesario y compatible la defensa del cultivo de tabaco con la protección de la salud”.

La compañía tabaquera destacó que la transformación del sector es necesaria ya que significa “por un lado, seguir apostando por el tabaco –el tabaco calentado– y, al mismo tiempo, ser capaces de reducir el daño que éste genera en la salud, algo que nos viene pidiendo la sociedad desde hace ya muchos años”.

En este sentido, uno de los grandes desafíos de la compañia es hacer llegar información de manera clara y rigurosa sobre las nuevas alternativas a los fumadores adultos, ante la desinformación y confusión existente en España. Por tanto, será clave el papel que el call center de Olivenza esté llamado a jugar como punto de información y soporte técnico de referencia tanto para los usuarios de IQOS como para fumadores adultos que estén pensando en cambiar a alternativas mejores y quieran realizar consultas sobre el funcionamiento del dispositivo y la tecnología que incorpora.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.