Home / El Estanquero Opina / Petroleras, ¿Quién nos defiende?

Petroleras, ¿Quién nos defiende?

Hoy os trasladamos la opinión de un estanquero desde su indignación e indefensión a la falta de apoyo que ha recibido.

El tema de los contratos de las máquinas con las petroleras sigue sin que ni las asociaciones ni el Comisionado se impliquen. Ahora, una de las grandes pasa otros dos contratos a los estancos suministradores (uno para el paso a Gestión DELEGADA y otro, que es novedad, para el alquiler de la máquina). Se ajustan más a la normativa establecida por el Comisionado, pero con alguna cláusula inasumible, como el pago del permiso y “lógicamente”, al estar redactado por sus abogados, con todas las obligaciones para el Estanco.Les sigo preguntando a nuestras asociaciones, ¿que están haciendo por sus representados?, ¿han ido a hablarlo? ¿O desde cada pueblo y estanco nos dirigimos a unos jefes de estación o zona que sólo saben decirnos que eso es lo que les mandan desde Madrid?

Somos David contra Goliat o hormiguitas descarriadas enfrentándose a un enorme Elefante. Al final, por presión, algunos estancos firmarán contratos con cláusulas que los autocondenan a pagar dolorosas sanciones o a asumir los robos en las máquinas.

Solo soy uno de los aproximadamente 3.000 estanqueros que suministran en España a Galp Gest, BP, Cepsa, Repsol… en sus tiendas de conveniencia.

Desde infoestancos agradecemos muchísimo la opinión de este compañero y nos preguntamos, ¿qué hace la Unión de Estanqueros?, ¿tienen algún plan?, …

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.