Home / Última hora / Permisos que no llegan

Permisos que no llegan

Hoy me llegó un permiso que pedí en Agosto. Debe ser un nuevo récord. Vete a saber. Esto es un drama. Un drama interminable. El nuevo capítulo de esta tragedia de los permisos de PVR se ha estrenado en 2019. Ahora cuando llamas te dicen que ya están autorizados… pero después no te llegan. Desde que la web dejó de funcionar, ya no se puede comprobar si tienes autorizado un permiso así que se ve que la única solución es llamar y llamar y llamar y llamar y volver a llamar al maldito teléfono … ¿No le ha llegado? Esto será culpa de correos. Ahrggg! Me va a dar algo. Me vuelvo para el bar con cara de tonto, a ver que le cuento esta semana.

Todo bien señora baronesa, ya sabemos que las autorizaciones de Julio se perdieron en algún agujero negro administrativo, no pasa nada. Ya hemos asumido que el tema de la tramitación de los PVR en 10 días es más ciencia ficción que la guerra de las galaxias, la vida es dura. Pero mire, señora ilustrísima, esta no me la esperaba. Ahora se autorizan (tarde) pero no llegan. ¿La culpa es de correos?. Podría ser verdad, pero ya no me creo nada. Podría ser un nuevo complot judeo-masónico. Oiga, de verdad, ¿de verdad no van a solucionar esto? ¿se nos puede pedir más paciencia? ¿Es un test para ver hasta donde aguantamos? Ahrggg…..

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. infoestancos al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.