Home / Última hora / Pay-Pay lanza la campaña de Navidad: sorteo de un iPhone 12 y regalos directos

Pay-Pay lanza la campaña de Navidad: sorteo de un iPhone 12 y regalos directos

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchas marcas lanzan campañas de regalos y promociones para celebrar estas fechas. Así lo hace la legendaria marca de papel de fumar Made in Spain: PAY-PAY.

Por cada 100 euros de compra en productos PAY-PAY se obtiene una participación en el sorteo del último modelo de iPhone, el 12, valorado en más de 900 euros.

El sorteo coincidirá con el de Lotería Nacional de “El Niño”, el día 6 de Enero de 2021, y el ganador o ganadora será quien tenga la participación coincidente con las tres últimas cifras del gordo de dicho sorteo nacional, o el número que se acerque más de forma correlativa por exceso o por defecto.

Además, si la compra es superior a 200 euros se obtiene un lote de regalos directos para vestir el estanco (un cartel de abierto/cerrado, un cambiamonedas, un portalápices, un calendario y un dispensador de papel con 2000 hojitas de la línea ecológica de PAY-PAY, Go Green).

¿Cómo participar?
Se pueden poner en contacto con la distribuidora oficial de PAY-PAY a nivel estatal:

Algarix
Correo electrónico: info@algarix.com
Teléfono: 965501788
Página web: www.algarix.com

¿Qué productos tiene PAY-PAY?
Para quienes no conozcan PAY-PAY, se cree que es la marca de papel de fumar más antigua del mundo, nacida en 1764, y aún hoy sigue fabricándose en su zona de origen, Alcoy (Alicante, España).

Además de papel de fumar, también fabrica tubos para rellenar y bolsas de filtros, como se puede ver en su página web www.paypaypaper.com

Hace unos años sacó la línea de papel de fumar ecológica GoGreen, famosa por su composición de alfalfa que le da una pigmentación verde y para estrenar este tan esperado año 2021 planea sacar otra línea ecológica de pigmentación marrón, la línea ORIGIN.

Que lo disfruten, buen inicio de año y suerte con el sorteo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.