Home / Última hora / ¿Otro verano sin permisos?

¿Otro verano sin permisos?

Vuelve la calor y con ella empiezan a retrasarse los permisos y renovaciones de los PVR.

Supongo que gran parte de los permisos de costa se hicieron en verano y por lo tanto vencen sobre estas fechas. En todo caso sólo el Comisionado sabe cuando son todos los vencimientos y cuantos va a tener cada mes. No es por nada, pero un poquito de previsión no sería mucho pedir, me parece.

No es de recibo que cada año se vayan retrasando los permisos conforme avanzan los calores. Y cuidadito, cuidadito, con venderle a alguien antes de que llegue el permiso! pagado y bien pagado que va a estar pero vender no vas a vender hasta que le llegue.¿ Y esto quién se lo explica al bar?, que con la terraza llena y la cervecita fria, no acaba de entender como habiendo pagado no puede vender. A los de siempre, sí. ¿Quien le va a desconectar la máquina hasta que llegue el permiso?

Desde detras de una mesa de despacho la cosa debe parecer sencilla, pero la realidad real de la gente que suda al sol es bien distinta. las renovaciones una vez pagadas deberían dar derecho a vender de manera automática (sujeto a revisión si se quiere). Uno puede ser muy estricto si es muy diligente. Pero está claro que no es el caso. Un poco de flexibilidad y sentido común no nos iria nada mal. Renovación pagada y a vender!

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

 

 

Por favor acceder para comentar.