Home / Última hora / Rentabiliza tu estanco: La oferta de la semana

Rentabiliza tu estanco: La oferta de la semana

En nuestro primer articulo “rentabiliza tu estanco palmo a palmo” que podéis leer de nuevo aquí, os retábamos a entrar en vuestra propia tienda con ojos de comprador. Nuestra experiencia es que la mayoría no tenemos un PRODUCTO OFERTA que sea lo que se ve sólo entrar. El producto con su precio bien grande. con las palabras OFERTA, SÓLO …, OPORTUNIDAD, ÚLTIMOS DÍAS, LIQUIDACIÓN,… Las palabras mágicas de todas las tiendas. De todas menos las nuestras. Y después, claro un precio de 3.99, 4.99, 5.99, etc. Una gilipollez, porque 3.99 de hecho son cuatro pero FUNCIONA. POR ESO TODO EL MUNDO LO HACE.Haced la prueba. Os recuerdo las reglas: primero: el producto en medio del paso (de manera que se pueda pasar por el lado pero se imposible no verlo. Segundo: con las letras oferta y el precio bien grande. Tercero: el precio con nueves después de la coma. Fantástico ya tenemos la primera promoción para nuestros nuestros clientes compren!

 

¿Pero cuál es el problema? Conseguir buenos, muy buenos precios, a los que comprar la mercancía para poder montar las ofertas, porque en estos artículos competimos con el resto de tiendas, y ellos sí saben dónde conseguir estos precios buenos. A veces es cuestión de comprar volumen, otras de coger aquel producto que para nuestros clientes es correcto, pero nuestro proveedor va a cambiar la referencia y quiere eliminar de su stock, otras veces … Bueno, estamos preparando algo para poderos ayudar en un próximo artículo. Atentos!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.