Home / Última hora / Nuevos sticks de sabores para KUNGFU: lo último de KUANZHAI en combustión de tabaco

Nuevos sticks de sabores para KUNGFU: lo último de KUANZHAI en combustión de tabaco

La forma en la que vivimos y consumimos cambia constantemente. Por ello, kuanzhai ha lanzado los nuevos sticks de sabores para su dispositivo de tabaco calentado KUNGFU.

Esta nueva experiencia ofrece a los usuarios de KUNGFU 8 nuevos sabores de sticks de tabaco incombustible, también compatibles con otros dispositivos del mercado europeo. Los nuevos sabores son Tabaco Intenso, Tabaco, Menta, Mentol Intenso, Arándanos, Nísperos, Ralladura de Naranja y Melón.

La misión de kuanzhai con KUNGFU es crear una experiencia de consumo de nicotina nueva e inteligente y promover esfuerzos globales para cambiar y diversificar las opciones de consumo de nicotina para los fumadores adultos.

Los sabores fueron escogidos pensando en ti. Sus distintos niveles de aroma e intensidad se ajustan a tu ritmo de vida y a tus necesidades en cada momento del día. Sin importar el que elijas, vive tu momento con los nuevos sticks de kuanzhai.

KUNGFU quería lograr que la experiencia de consumo de sus sticks fuera duradera y agradable por más tiempo. Así, su sistema de calentamiento y refrigeración logra un balance delicado con el que el producto se mantiene a la temperatura adecuada para su consumo, mientras en el exterior, la palma de la mano no se quema en el proceso.

Todo esto va en favor de un disfrute total de los sabores que ofrece kuanzhai para sus sticks. La selección de sabores se hizo con la intención de abarcar la mayor cantidad de gustos. Ya sean frutales o se decanten por lo clásico, KUNGFU tiene la versatilidad para todos.

En definitiva, kuanzhai llega desde China hasta el mercado europeo con la misión de cambiar la forma de consumir nicotina. Con su gama de vapeadores y sabores creados con la comodidad y satisfacción del cliente en mente, no cabe duda de que la revolución hacia lo natural ha comenzado y KUNGFU ya está a la cabeza del cambio.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.