Home / Última hora / La nueva WEB!! Ahora si??

La nueva WEB!! Ahora si??

La web que colgaba hasta ahora de la del ministerio ha pasado a tener dominio propio (enlace a la web).

La verdad es que pinta bien pero como ya os avanzamos (link), no vamos a poder hacer nada en ella sin certificado digital. Aunque muchos no estaréis de acuerdo, nosotros que somos muy digitales, pensamos que es la gran solución a muchos de nuestros actuales problemas!

Imaginaos que con certificación digital pudiéramos presentar permisos de PVR automáticamente como se presentan los IVAs en la de hacienda o pudiéramos tener un buzón en el atea personal donde estén nuestras notificaciones, sí! esas que parece que no llegan nunca y que dicen la culpa es de correos o vete a saber… presentar impresos y escritos, recibir notificaciones digitales de PVR o de otras solicitudes, presentar declaraciones responsables e incluso, dejadme soñar, los cambios de emplazamiento, reducciones i ampliaciones de local, almacenes complementarios, con una simple firma digital…

Parece cosa futurista pero en realidad es el sistema ordinario actual de hacienda. Claro esta que si vienes del siglo pasado todo parece ciencia ficción!

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.