Home / Última hora / ¿Nueva Presidenta en el Comisionado?

¿Nueva Presidenta en el Comisionado?

Por si alguien no ha atado aún los cabos, la caída de Rajoy, comporta además de la sustitución de su Ministro de Hacienda, la de todos los secretarios y subsecretarios y demás personal no funcionarial de libre designación. Así pues, nuestra Presidenta del Comisionado será con toda probabilidad sustituida y poco habrá durado en su cargo. Aun menos parece, su Vicepresidenta, a decir verdad.

La nueva Ministra de Hacienda, María Jesús Montero tendrá, a buen seguro, sus propias personas de confianza. Pero nos atrevemos a apostar por una Presidenta, así en femenino. Parece que el vuiento sopla en esa dirección.

En todo caso este cambio de gobierno, como cualquier otro, prescindiendo del color politico de cada uno, nos afecta directamente. Mucho más que a cualquier otro ciudadano. Como concesionarios del Estado sujetos al control del Comisionado vamos a sufrir unos meses (más) de inacción. Cada relevo en el Comisionado abre un periodo en que inevitablemente el nuevo inquilino (que no propietario) del puesto debe hacerse con el cargo, situarse y entender de que va todo este mundo tan cerrado y especial del tabaco. Su prioridad es siempre no meter la pata, por lo que mejor no nada hasta estar segura. Es comprensible, pero no nos va nada bien. Para nada. Todos los temas tratados y negociados hasta la fecha con el Comisionado se ponen a cero. El fraccionamiento del canon, el problema del IVA en regimen general.. etc.

Y despues está sanidad. Sanidad!!. ¿Alguien sabe si Dna. Carmen Montón está por el paquete genérico y por subir impuestos a la francesa? Cuidadín y atentos a sus pantallas…

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.