Home / Última hora / Nueva etapa en la AMETT

Nueva etapa en la AMETT

El pasado 26 de junio se celebró la Asamblea general de Amett.

Esta asamblea general se retrasó por culpa de la pandemia y su celebración se realizó garantizando a todos los asistentes todas las medidas higiénico-sanitarias obligadas.

El punto más importante del orden del día era la renovación de la junta directiva de la Asociación, que al no haber más que una candidatura no fue necesaria la realización de elecciones con la siguiente distribución de cargos:

    • Presidente: Raquel Nicolás Sánchez.
    • Vicepresidente: Pedro Culebras Bustos.
    • Secretario Gral.: Ramón Pérez Camacho.
    • Tesorero: Tomás Valcarcel del Río.
    • Vocales: Fernando Amatos Rodriguez, José Luis Bejarano Domínguez, José Ramón Gutiérrez Morales, Manuel Moreno Fernández, Álvaro López Gavilán.

Raquel Nicolás es una expendedora joven, pero con mucha experiencia en el sector en el que han trabajado toda su vida sus padres y tíos. Desde el 2006 tiene su propia expendeduría y lleva colaborando con la AMETT desde 2015 como Vocal en la junta directiva y desde 2017 como Vicepresidenta.
Ella viene del comercio tecnológico donde ha ocupado puestos de alta dirección, tiene un currículo excepcional y una formación académica superior en ingeniería informática. A nuestro sector aporta su experiencia en él, su preparación empresarial y el empuje e ilusión de su juventud. Su elección como nueva presidente de la Asociación de Madrid es sin duda una excepcional noticia para el sector del estanco.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.