Home / Estanco Seguro

Estanco Seguro

Olvidados

Falta de regulación específica en materia de seguridad. Cuesta de entender. En un sector como el nuestro, que tenemos una sobre regulación en nuestros establecimientos, sobre lo que podemos vender, sobre los muebles que hemos de tener, sobre la disposición y exposición de nuestras mercancías y productos, que no podemos …

Read More »

Consejos básicos de SEGURIDAD INFORMÁTICA

Pensémoslo sólo un momento y veremos horrorizados como cada vez más dependemos de nuestros sistemas informáticos. Si se escacharra el ordenador y perdemos los datos, lo que antes era fácil se convierte en un infierno! Y cada día, poco a poco, nos metemos más y dependemos más de la máquina …

Read More »

¿Vuelven los Robos?

Según las informaciones que estamos recibiendo en INFOESTANCOS, parece que los robos con fuerza y/o violencia se están incrementando considerablemente en la mayoría de las provincias. No es nada nuevo, va y viene. Desde siempre los estancos hemos sido víctimas de estos delitos. Alternamos periodos de calma con otros de …

Read More »

¡LOS LADRONES NO SE VAN DE VACACIONES! 3/3

PARTE III. ABRIMOS EN CIUDADES O LUGARES DE POCA POBLACIÓN EN VERANO Cada día un número mayor de estancos tiene la necesidad de abrir todo el año, aunque sea unas pocas horas al día. Expendedurías donde no cerramos durante el periodo estival en zonas donde la mayoría de la población …

Read More »

¡LOS LADRONES NO SE VAN DE VACACIONES! 2/3

II PARTE. ESTANCOS DE COSTA, MONTAÑA O DE LUGAR DE VACACIONES. Hablamos de los establecimientos que durante el periodo estival reciben una gran afluencia de visitantes y turistas que disparan durante este periodo nuestro volumen de negocio. Concentraremos en muy poco tiempo, en pocos meses, la facturación del año. Esta …

Read More »

¡LOS LADRONES NO SE VAN DE VACACIONES! 1/3

I PARTE. ¡CERRAMOS EN VERANO! Si eres de los estancos afortunados que cierras en verano, has de tener en cuenta que es uno de los periodos del año que se registra históricamente un notable incremento de robos con fuerza. Esto nos tiene que hacer reflexionar y como consecuencia preparar el …

Read More »