Home / Última hora / ¡¡¡NOTICIA URGENTE!!! No hacer transferencias al Santander

¡¡¡NOTICIA URGENTE!!! No hacer transferencias al Santander

Ayer se acabó la prorroga y entró en vigor el nuevo sistema. Los impresos sólo se pueden descargar de la web. La CUENTA DEL BANCO SANTANDER QUEDÓ DESHABILITADA. Durante el día de ayer recibimos quejas de algunos estanqueros que habían pagado la tasa del PVR (modelo 598) mediante transferencia a la cuenta de siempre del Santander y el dinero ya se había perdido en la nada. Se montó el follón, la Unión se puso en contacto con el Comisionado y desde el Área Minorista les confirmaron que la cuenta había quedado deshabilitada con fecha de efecto 1 de julio y que las tasas sólo se podían pagar mediante ingreso en efectivo, con tarjeta o mediante adeudo en cuenta.

A la vista de la urgencia del problema, la Unión envió a todas sus asociaciones una circular, que, algunos, de sus miembros hicieron extensiva a los socios, advirtiendo que ya no podían realizarse transferencias a la cuenta que el Comisionado tenia en el Banco de Santander para el pago de las tasas de los siguientes modelos:

    1. tasa del PVR.
    2. tasa cambios de titularidad y emplazamiento, autorización de obras y almacenes.

Este es un aviso urgente, no estamos para perder dineros, difundidlo a vuestros grupos y contactos!!, muchos os lo agradecerán.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.