Home / Última hora / Nativo, el nuevo tabaco de calidad para todos los bolsillos

Nativo, el nuevo tabaco de calidad para todos los bolsillos

Covid 19, cierre de la hostelería, filomena, las restricciones de horarios y de movilidad han provocado un descenso de ventas del 6,2% … En una situación de crisis como la que estamos viviendo descubrimos una categoría que crece a doble dígito. Una gran oportunidad para los estancos que quieren potenciar sus ventas y fidelizar a muchos fumadores que buscan nuevos productos que sigan cubriendo sus necesidades a un mejor precio.

En esta situación del mercado nace NATIVO, una marca que entra pisando muy fuerte con un producto de gran categoría a un precio más económico. Una mezcla perfecta de American Blend, compuesta por varios tipos de hoja Virginia, Burley y Oriental cuidadosamente seleccionadas y sin aditivos. Aroma, sabor y cuerpo único que ofrece al fumador un tabaco de mucha calidad. Nativo se ofrece en dos formatos, bote de 100g y sobre de 20g accesible a todos los bolsillos.

La marca se comercializa por TCI, empresa pionera en el mercado de pipa en España que justamente este año cumple 30 años. Llegará al estanco a través Logista, la principal compañía distribuidora de tabaco en España.

Características de Nativo:

• American Blend: Hecho con hebras finas y cortas de hoja Virginia, Burley y Oriental.
• Formatos: 100g (SAP: 3507318) y 20g (SAP: 3507750)

Con los precios más ajustados del mercado, podréis ofrecer un tabaco de primerísima calidad a vuestros clientes sin perder la esencia American Blend que muchos buscan.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.