Home / Última hora / Muy buenas noticias para los que tenéis mixtos!

Muy buenas noticias para los que tenéis mixtos!

Primero, porque SELAE ha sido condenada a DEJAR DE VENDER DECIMOS DE LOTERIA por internet.

 El Juzgado mercantil numero 6 de Madrid ha estimado en parte la demanda de la Plataforma Juego Limpio (una asociación de Loteros) y ha condenado a SELAE a dejar de hacer la competencia a sus propios puntos de venta. La Sentencia considera que se ha producido un ABUSO Y UNA COMPETENCIA DESLEAL por parte de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.

Segundo, TANTO O MÁS IMPORTANTE!. Los loteros pedían que se eliminara también la venta de Loterias a través de los receptores mixtos y eso no se lo han dado (de ahí lo de la estimación parcial). Nuestros mixtos, que cada vez son más en estancos, seguiremos vendiendo lotería nacional por máquina. Aunque parecía difícil ya que no tenemos décimos, la venta en Navidad (que es la única que funciona) ya fue en este 2018, muy significativa. De hecho, algunos estancos ya dieron premios importantes y el público comienza a visualizarlos como un punto de venta de loterías.

Evidentemente, ambas partes estan descontentas y recurrirán. Los loteros porque quieren que los mixtos tampoco les hagan la competencia, y SELAE porque quiere seguir vendiendo por Internet.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.