Home / Reportajes / La nueva promoción Maya con exclusivos clippers diseñados por Gaara.Dark
Maya_clipper_tatoo

La nueva promoción Maya con exclusivos clippers diseñados por Gaara.Dark

El famoso artista del arte del tatuaje se ha inspirado en la antigua civilización que da nombre a la marca de tabaco de liar Maya para crear seis diseños exclusivos de mecheros Clipper. La nueva promoción para ambas versiones de Maya, original sin aditivos y virginia, estará disponible en estancos hasta fin de año.

Landewyck España apuesta fuerte por los artistas de nuestro país, como demuestra con esta acción especial de la mano de Gabriel Aragoneses, Gaara.Dark, nombre artístico con el que se presenta este renombrado maestro del tatuaje madrileño. Su trayectoria en ilustración sobre la piel le ha hecho merecedor de varios premios en Dublín, Sevilla, o Barcelona, y ha trabajado y participado en certámenes de todo el globo, desde EE. UU. hasta Alemania Francia, e Irlanda.

Su trabajo con Maya ha supuesto una irrupción en su porfolio habitual, un trabajo distinto con el que ha cambiado las agujas «por un formato que no había trabajado aún; me Ilusionó saber que [en Landewyck] contaban conmigo para formar parte de este proyecto».

La colección entera «se inspira en la cultura Maya: desde tallas en madera a elementos decorativos típicos […], siempre dándole un toque mágico o místico que hace a esta cultura tan especial». Landewyck ha confiado plenamente en el artista, quien destaca que «contar con la libertad creativa que me dio la empresa me permitió sentirme cómodo y libre para trabajar según mi estilo y mi experiencia».

En Infoestancos no podemos más que alegrarnos de contar con artistas tan destacados arremetiendo con fuerza en nuestro sector, y de la apuesta de marcas y empresas por productos de calidad que se encuentren de forma exclusiva en nuestros estancos.

Si disfrutáis con el mundo del arte, os dejamos a continuación esta breve entrevista a Gaara.Dark. ¡No le perdáis la pista!

De charla con el artista Gabriel Aragoneses, ‘Gaara.Dark’

«Estudié Creación Gráfica en la Escuela Superior de Dibujo de Madrid y, posteriormente, empecé con el arte del tatuaje, donde sigo aprendiendo y formándome hoy en día»

¿Tienes algún ritual a la hora de plantear un diseño? Me gusta comenzar con imágenes de referencia o que me inspiren, que después intento plasmar a través de bocetos rápidos con los que captar la idea. Luego es dedicarle tiempo hasta conseguir el resultado perfecto.

Los diseños para Maya son a todo color y gran nivel de detalle, ¿es lo habitual en tus trabajos? Me gusta que me hagas esa pregunta. En mi trabajo como tatuador estoy acostumbrado a trabajar sin mucho color, en diseños de estilo realista basados en fotografías. Cuando escuché la propuesta de Landewyck, automáticamente pensé en algo más colorido. Sin duda, las ilustraciones debían ser originales y con un gran impacto visual.

¿Es duro ser tattoo artist? Es una profesión sin duda difícil, que requiere de mucho aprendizaje y destreza, pero también de empatía para plasmar en la piel de una persona un diseño o un dibujo que llevará para siempre.

¿Qué es lo próximo que te gustaría hacer como artista del tatuaje? Siempre tengo nuevos proyectos en mente y estoy abierto a nuevas ideas, pero los más próximos están relacionados con viajar, para conocer otros artistas y aprender de ellos. También tengo algunos relacionados con las redes sociales, y alguna exposición de pintura. Lo que está claro es que mi camino pasa por seguir dibujando sobre cualquier formato: desde la piel hasta un mechero.

Maya clipper tatoo

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.