Home / Última hora / MARIHUANA. Canadá se apunta y Wall Street apuesta

MARIHUANA. Canadá se apunta y Wall Street apuesta

La legalización de la Marihuana en California el pasado año abrió un rico mercado de 39 millones de personas. Si California fuera un estado independiente, sería de los más ricos del mundo. El aeropuerto de Los Angeles (LAX) anunció hace pocos días que dejaría llevar pequeñas cantidades de marihuana, aunque mejor sería asegurarse que el estado de destino también la tenga legalizada.

El pasado 17 de octubre Canadá se convirtió en el primer país del G20 en legalizar la marihuana. Libre consumo y libre producción. Wall Street ha empezado a invertir en este prometedor negocio. La marca de bebidas Constellation Brands invertirá 4.000 millones de euros en una empresa canadiense de cannabis, Canopy Growth.

La llamada “marihuana de uso adulto”, la que llamariamos recreativa en contraposición a la de uso medicinal, parece el nuevo gran negocio de Wall Street. Esto irá llegando. Hay que estar preparados!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.