Home / El Estanquero Opina / Los estancos quieren un infoestancos profesional

Los estancos quieren un infoestancos profesional

Los estancos quieren un infoestancos profesional. Según los resultados de nuestra reciente encuesta casi un 74% de nuestros lectores preferirían que INFOESTANCOS fuera exclusivo para los profesionales del estanco, para los estaqueros. Y si tenemos en cuenta que probablemente votaron muchos que no lo son, la consecuencia es clara; el colectivo quiere una web propia y exclusiva de información sectorial.


Es evidente que, a causa de su éxito, entran en INFOESTANCOS muchos que no son estanqueros, ya que tenemos muchas más entradas distintas que expendedores hay en España. Este hecho nos enorgullece muchísimo, pero no le vemos la utilidad que pretendemos de infoestancos. Desde nuestro nacimiento, hemos querido ser una web de servicio al colectivo, una web en que se pudiera hablar con plena libertad de lo que nos afectaba. Un medio totalmente independiente. Independiente de políticos, de Comisionados, de Logistas,… Los estanqueros lo tenemos claro, INFOESTANCOS es para nosotros, es simplemente NUESTRA.

Si aun no te has registrado en nuestra zona profesional y no quieres perderte nada, ahora es el momento.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.