Home / Última hora / Los españoles apoyan enfoques más innovadores para reducir las tasas de fumadores

Los españoles apoyan enfoques más innovadores para reducir las tasas de fumadores

La encuesta revela que cerca de ocho de cada diez fumadores en España serían más propensos a considerar cambiar a productos alternativos, como los cigarrillos electrónicos o los productos de tabaco para calentar, si tuvieran claridad sobre cómo se diferencian de los cigarrillos tradicionales y sobre la ciencia que los respalda.[/box]

Con este título y la frase superior empieza en informe que nos hace llegar PMI sobre su última encuesta realizada a más de 22.000 personas en 20 países. Casi nada.

Adicionalmente, la encuesta ha aportado los siguientes datos:

  • El 77% de los españoles admite que los fumadores deberían tener acceso e información precisa sobre aquellas alternativas sin humo que acrediten científicamente ser una mejor opción en comparación con seguir fumando.
  • El 74% de los españoles considera que animar a aquellos adultos que, de otro modo, seguirían fumando a optar por alternativas sin humo puede contribuir a los esfuerzos dirigidos a reducir los daños provocados por el tabaquismo.
  • El 76% de los españoles admite que las autoridades deberían plantearse el papel de las alternativas sin combustión a la hora de conseguir el objetivo de un país sin humo.

Esta encuesta no hace más que ahondar en el cambio cultural que ya está implantado en nuestra sociedad y en la necesidad de apoyos institucionales a los productos de riesgo reducido.

Aquí podéis leer la nota de prensa completa enviada por Philip Morris Internacional.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.