Home / Última hora / Los días robados (en cada permiso)

Los días robados (en cada permiso)

Y digo días porque no soy de dramatizar pero en realidad son semanas y en los mejores tiempos como este verano, llegan a meses.

Todos sabéis de que hablo. Envías LA RENOVACIÓN del permiso del PVR ya sabiendo que lo del compromiso de tenerlo en 10 días es una broma de mal gusto. Así que lo envías antes. Un mes antes. Si algún día lo consiguen hacer según su flamante carta de servicios, en los 10 días, perderías 20. Los 20 días robados.

Actualmente lo que nos pasa es que un día lo ves aprobado en la web y al cabo de mucho mucho tiempo, con suerte te llega por correo. Se ve que Madrid está muy lejos, incluso de Madrid mismo.

La cosa es que el permiso lleva la fecha del día que lo hicieron. Sea alta o renovación. La diferencia es pura poesía!. Una alta debería ser siempre de la fecha en que se paga y una renovación siempre siempre de la fecha en que se vencía la que se renueva. La haga cuando la haga, el funcionario debería siempre ponerle fecha del día siguiente a la caducidad de la anterior. Aunque tal como vamos supongo que eso es muy difícil.

Y así estamos, lo que mata es eso. La renovación llega con la fecha del día en que el impreso alcanzó la cima del montón. Y entonces pasa jurídicamente impresentable. Un permiso que venció el dia 1 de junio, pongamos, y que se pagó antes del vencimiento, llega renovado con fecha 20 de julio (pongamos). ¿Cómo puede ser que el PVR esté jurídicamente sin permiso entre el 2 de junio y el 20 de julio cuando se trata de una renovación (pagada antes)?. Aunque el funcionario no le de tramite hasta Julio, cuando la hace, debería ponerle fecha 3 de junio. Ese permiso debería haber estado vigente durante todo el periodo. Esa es la diferencia entre una renovación y un nuevo permiso y no me cansaré de repetirlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.