Home / El Estanquero Opina / Los cambios de emplazamiento no solo son distancias

Los cambios de emplazamiento no solo son distancias

La queja de este estanquero de Barcelona es que de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo se esté moviendo. Parece que todos se quieren ir a la calle principal, al centro comercial, al paso de gente. Es natural, el negocio y la dinámica comercial han cambiado mucho en los últimos años y con el tabaco sólo difícilmente se llega a final de mes.

El comisionado parece que te mira si das las distancias y poca cosa más. 150 metros con el estanco más cercano, 100 con la escuela y ya lo tienes. Han cambiado la Ley me dijeron cuando me quejé. Ya da igual que el estanco deje una zona desabastecida o que los estancos que ya estábamos en el sitio no tengamos demasiada rentabilidad. Solo cuentas los metros y para delante.

A este paso todos los estancos van a estar apelotonados en el centro y los barrios sin servicio. Nos vamos a cargar la red.

Check Also

EL EXPERTO RESPONDE: ¿Qué es más importante desde el punto de vista económico la inversión inicial en la compra de una alarma o la cuota a pagar cada mes?

Nuestro experto en seguridad Lorenzo Navamuel responde a las preguntas que nos hacéis llegar a …

Por favor acceder para comentar.