Home / Última hora / Logista suma las distribuciones de shisha ALOHA, HATER y CHRONOS

Logista suma las distribuciones de shisha ALOHA, HATER y CHRONOS

Las marcas de tabaco de shisha ALOHA, HATER y CHRONOS dan el salto para ser distribuidas por LOGISTA.

Estas marcas, fabricadas en España bajo estrictos controles de producción, certifican su calidad siendo distribuidas por la compañía logística líder en el sector.

El proceso de calidad comienza en la misma selección de las hojas Virginia, provenientes de plantaciones propias en Perugia, Italia.

El proceso de corte y preparación del tabaco se realiza en la fábrica de España, justo antes de la producción de la melaza, garantizando el momento óptimo de la hoja para su absorción. Con formulación y pasos de elaboración exclusivos, el resultado final es un tabaco que otorga un humo intenso y denso, sabores potentes y duraderos, con una resistencia al calor óptima.

Se comienza la distribución con Logista con una selección de cinco sabores de cada marca, exclusivos y diferentes, todos ellos en paquetes de 50 gramos.

Con este cambio de distribuidor esperamos poder otorgar a nuestros amigos estanqueros facilidades para poder ofrecer a sus clientes las marcas más exclusivas de tabaco de shisha.

Contenido Patrocinado por CREATIVE CHOICE
Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.