Home / Última hora / Logista, ¿por encima de la Ley?

Logista, ¿por encima de la Ley?

Según informa eldiario.es en su edición del 15 de noviembre, Logista obligó a 35 delegados provinciales de la compañía a acudir a la sede central en Madrid pese a la limitación de movilidad por la pandemia.

Sucedió a finales de octubre tras decretarse el nuevo estado de alarma y con una situación extrema de contagio en todo el territorio nacional. Las reuniones fueron celebradas los días 27,29 y 30 de octubre por Logistadis, empresa filial del grupo, en la sede central de la compañía en Leganés, al sur de Madrid. Una de los delegados que tuvo que desplazarse a Madrid manifiestó “no sé nos indicó que fuese obligatorio acudir pero tampoco se nos dijo que hubiese alternativas”, trasladando su enfado e incredulidad a un superior tras recibir la convocatoria sin obtener respuesta por parte de la compañía. Puede que sea una sorpresa para muchos, pero para las personas que conviven de una manera u otra con la gran multinacional de la distribución, es el pan nuestro de cada día. Es más de lo mismo, lo que ya sabíamos, que las leyes no son iguales para todos.

La mayoría de los estanqueros sufrimos de manera implacable la vigilancia permanente de nuestra actividad y las desproporcionadas sanciones por sus incumplimientos, mientras que para otros, parece que no cumplir la ley es gratis, no va con ellos. Que diferente es la vida desde un lado o desde otro. El estanquero siempre temiendo la entrada de la guardia civil por la puerta de su establecimiento con una sensación de una vulnerabilidad aterradora, tan solo por hacer su trabajo. Mientras otros creen que las leyes son para los demás, que ellos están y estarán por encima de la ley.

A lo que más le temo es al poder con impunidad. Le temo al abuso del poder y al poder abusar”

Isabel Allende


Aquí os dejo el enlace a la noticia.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.