Home / Última hora / LOGISTA: LA INFORMACIÓN ES PODER

LOGISTA: LA INFORMACIÓN ES PODER

En estas últimas semanas algunos estancos recibieron vÍa saca una especie de mega-encuesta de LOGISTA llamada “hoja de caracterización” en que nuestro provedor casi-exclusivo preguntaba desde el numero de vitrinas hasta la geolocalización, desde las máquinas hasta el horario al público. En resumen más de cincuenta preguntas en relación a nuestro negocio.

En las redes sociales ardió Troya pero debe entenderse que Logista hace lo que cualquiera en la posición que ostenta. La información es poder y el objetivo, del todo lícito, de Logista es controlar la venta en los estancos, más allá del tabaco, gracias a esa información.

Las actuales ofertas de Logidis o del programa Strator, que incluye la cesión de datos de venta, son prueba clara de este interés prioritario de Logista en hacerse con el canal. Tener un provedor casi exclusivo tiene sus ventajas e inconvenientes, cada uno sabrá.

En este punto INFOESTANCOS solo quiere recordaros que contestar a toda o parte de la encuesta es voluntario. Logista no es el Comisionado aunque muchos estancos aun tengan en la cabeza a la Tabacalera. Preguntar es lícito. En nada ofende. Aunque contra el vicio de pedir…

Por favor acceder para comentar.