Home / Última hora / Logista alerta de falsas llamadas a estancos
llamadas sospechosas

Logista alerta de falsas llamadas a estancos

Nueva oleada de phishing suplantando la identidad de Logista. La compañía ha advertido en un comunicado que se están realizando llamadas fraudulentas en su nombre para conseguir información. Las recientes subidas de precio del tabaco son un gran reclamo y un móvil muy potente para los delincuentes, por lo que en momentos así hay una fuerte propensión a que se disparen los robos.

Se presentan como personal de Logista y preguntan por el número de cajones de Chester que se han recibido en la última saca —o de cualquier otra marca que haya subido de precio o sea de buen pagar y colocar. Ojo, porque se trata de un fraude.

Logista ha informado que, desde el 30 de noviembre, las expendedurías están recibiendo llamadas de este tipo que bajo ningún concepto realizaría la compañía. Ante esta situación, recordemos la necesidad de extremar precauciones y no facilitar información de ninguna clase, por banal que nos parezca. Cualquier dato podría convertirse en una pista que ayude a los ladrones a acometer el robo. Denunciar la situación podría evitarnos, además, un buen disgusto a nosotros o a algún compañero o compañera. ¡Seamos precavidos!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339, del correo electrónico info@infoestancos.es o rellenando este formulario.

Por favor acceder para comentar.