Home / Última hora / LOGIDIS sigue colapsada

LOGIDIS sigue colapsada

¡¡¡Atención!!!, los pedidos a LOGIDIS van a ir con retraso, de bastante a mucho, durante algún tiempo.

El pasado 22 de agosto una tromba de agua, hasta 30 litros por metro cuadrado, acabó con el tejado de su nave industrial en Cabanillas del Campo, Guadalajara, desde donde según parece se centralizan los pedidos. Por lo que hemos leído, los daños fueron importantes, las 37 personas que trabajaban en ese momento en la nave tuvieron que ser desalojadas y la nave precintada. Todo esto ha producido un retraso que se ha ido acumulando en la entrega de los pedidos de los otros productos a nuestros estancos.

Esperamos equivocarnos pero la cosa no pinta bien y habrá que ponerle paciencia.

Quizás sea un buen momento para echarle un vistazo a como está el mercado. La comodidad es un factor importante, se entiende, ya que le compramos a Logista el tabaco, aprovechamos y lo compramos todo, que no va a venir de 20 céntimos por producto, y tampoco vendemos tanto de los otros productos para que valga la pena perder el tiempo buscando mejor precio… Es una opción respetable, pero peligrosa.

El futuro de muchos estancos va a pasar por estos otros productos y por el margen que consigamos en ellos. Hay que aprender a comprar, al igual que hay que aprender a vender, estos productos de precio libre. Más trabajo me diréis. Si claro, siempre, pero yo pienso que es una oportunidad que muchos querrían. Echad un vistazo a la calle. ¿Qué no darían las tiendas vecinas para que les entrasen los centenares de clientes que entran en la nuestra? Para muchos los otros productos serán la tabla de salvación, pero tendrán que aprender las reglas de este nuevo juego.

Os estamos dando algunos consejos de como vender como por ejemplo en nuestro artículo “Rentabiliza tu estanco, palmo a palmo“, pero una parte del negocio empieza en cómo, dónde y a qué precio comprar.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.