Home / Última hora / LOGIC abandona Iberia

LOGIC abandona Iberia

La compañía JTI ha decidido retirarse del mercado español y portugués con sus productos de vapeo LOGIC.

Esta retirada se enmarca en un proceso de reestructuración del negocio debido a la baja demanda, producida entre otros por el Covid, que en estos momentos hay en la categoría en la región Iberia de productos de vapeo. Según fuentes de la compañía las ventas han caído sobre previsiones, un 25% menos en el mundo y hasta un 60% en Iberia.

Mañana es el día en que la compañía lo hará oficial, aunque la mayoría de los estancos que estáis vendiendo LOGIC ya habéis sido informados por vuestro comercial.

JTI va ha realizar una salida ordenada de nuestro país a partir del día 01/03/2021, a todos aquellos estancos que decidáis no vender más el producto. La retirada de producto será a través de Logista y si tenéis dudas os podéis poner en contacto con vuestro comercial que os las resolverá todas.

Por otro lado, el servicio de atención al consumidor va a seguir funcionando de manera normal durante los dos próximos años para que no tengáis problemas con vuestros clientes.

Lamentamos esta salida, después de todos los esfuerzos realizados por la compañía y por los estanqueros. Desde infoestancos seguimos pensando que la opción del vapeo es una alternativa real para muchos fumadores, menos dañina y de futuro para el estanquero.

Por favor acceder para comentar.