Home / Última hora / Llegan las inspecciones de la trazabilidad

Llegan las inspecciones de la trazabilidad

En estos últimos díaas algunos compañeros estám recibiendo un correo que les avisa que un inspector de SGS pasará a comprobar el estado y uso de los equipos de trazabilidad.

SGS es la sociedad suiza que se encarga de reembolsar el importe de la factura pagada en la adquisición de los equipos. El dinero lo ponen las marcas (los marquistas) en función de su cuota, pero la gestión de la valoración de los equipos necesarios y el reembolso de ese importe, se encargó a SGS. Esta empresa está considerada como referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

El núcleo de sus servicios lo constituyen precisamente sus Servicios de Inspección de verificación de la cantidad y la calidad, y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados.

Muchos de nosotros encargamos esta gestión de reembolso a nuestro provedor informático (Bitronic o Logista) que hicieron la gestión, a nuestro nombre, como autorizados, aunque puede que no nos quedara demasiado claro. Ante la ley, somos nosotros los que compramos los aparatos y solicitamos la devolución del precio, por lo que seremos los inspeccionados.


Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.