Home / Última hora / LK BITRONIC facilita a sus usuarios el cumplimiento de la normativa de la Trazabilidad

LK BITRONIC facilita a sus usuarios el cumplimiento de la normativa de la Trazabilidad

La semana pasada LK BITRONIC actualizó el software de gestión de sus más de 5.000 estancos usuarios diarios de su sistema «Estancos Élite» a la última versión, que ya incorpora los cambios y novedades relativas a la normativa de Trazabilidad en los estancos.

En esta actualización LK BITRONIC ya ha incorporado las nuevas pantallas, formularios y campos necesarios para que los estancos puedan gestionar con total normalidad todos los aspectos de esta nueva normativa, tal y como nos tiene acostumbrados desde hace muchos años con la adaptación de su sistema a los nuevos cambios legales sucedidos en cada momento.

Para cerrar el círculo, también han anunciado que van a acompañar y facilitar al máximo a los estancos la obtención de los dispositivos necesarios para el cumplimiento normativo, ofreciéndoles la posibilidad de suministrarles el «pack trazabilidad» de LK BITRONIC, formado por un terminal táctil portátil y por un lector de códigos de barras inalámbrico, que permitirán el registro tanto de entradas de tabaco como la salida de las mismas al segundo canal.

Por parte de LK BITRONIC, en unos días informarán,a través de los canales habituales, de cómo deben proceder para solicitar el suministro de dichos dispositivos en su estanco.

También incorporarán en su calendario de formaciones – a partir del mes de Junio – los cursos de Trazabilidad. En ellos se tratarán, de forma cercana y práctica, todas las cuestiones vinculadas a esta normativa que puedan afectar o ser relevantes para los usuarios de Estancos Élite.

Aprovechamos para facilitaros el documento de Preguntas y Respuestas que realizaron (y mantienen actualizado) desde LK BITRONIC en relación a las dudas más habituales relacionadas con esta normativa, en lo que es el mejor documento resumen que hemos leído hasta la fecha. CONSÚLTALO

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.