Home / Última hora / Las prohibiciones que nos vienen

Las prohibiciones que nos vienen

Desde que pusieron las fotos a los dos lados del paquete, a nadie se le había ocurrido ninguna otra. Pero poco dura la paz.


Meterse con el tabaco da al parecer réditos electorales inmediatos y no cuesta un euro. La última es prohibir fumar en el coche (en tu coche) cuando llevas menores. Sé ve que esto ya funciona en algunos países como nuestra vecina Francia y los anglosajones del Reino Unido y Irlanda. Australia también claro, porque estos están a la última. Así que como copiar tampoco es tan difícil la Sra. Ministra de Sanidad ya ha dejado caer la idea.

En sus declaraciones afirma que “prohibir fumar en los vehículos (particulares cuando lleves a menores)” es UNA DE LAS MUCHAS MEDIDAS que contempla el Gobierno para luchar contra el tabaquismo… Otras que suenan, ¿prohibir fumar en la playa? Vaya vaya… ¿Incluyendo el chiringuito? ¿Alguna idea más?

Bueno, siempre nos queda la subida de impuestos especiales. Subir el precio es una de las medidas más recomendadas por los expertos. Quedas bien y de paso haces caja.
Atentos a las pantallas que la nueva legislatura nos traerá novedades como siempre. Nuevas prohibiciones, nuevas subidas… pronto lo veremos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.