Home / Última hora / Las movidas del Comisionado

Las movidas del Comisionado

Si no te explican que cuando pides un cambio de nombre, un cambio de emplazamiento, un almacén complementario, un permiso de obras, una ampliación o reducción de superficie, … vas a parar a un departamento del Comisionado llamado Área de Coordinación, Seguimiento y Gestión del mercado, podrías llegar a pensar que los problemas de esa gente no te afectan, que el hecho de que falte personal en determinadas áreas o que la gente nueva que entra dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio, es un tema entre funcionarios. Pero no, no es así. Cuando en el area de PVRs falta personal, los permisos se atrancan y tardan meses y sufrimos. Si, al final quien lo sufre somos nosotros. En realidad es más problema nuestro que suyo, si lo miras bien. Porque por mucho que arda Troya, esta gente no va a hacer ni un minuto más del que le toca y cobrará seguro a final de mes. Salgan o no salgan las resoluciones. Las movidas del Comisionado nos afectan y mucho. Es un poco descorazonador ver lo poco que dura determinada gente en el cargo, nueva vicepresidenta, nueva Coordinadora, …

Lo cierto es que llevábamos una temporadita un poco encallados en el departamento ese de Coordinación, Seguimiento y Gestión del Mercado. Cierto es que la mayoría de los tramitadores siguen con su callada tarea, pero también alguno parece haber pasado a segunda fase de su modo boicot. No ayudaba tampoco que su coordinador, D. Álvaro Navas, como algunos otros, quizá considerara que el Comisionado no era el mejor lugar desde donde escalar en su carrera en la función pública. Quizás el comisionado no es el destino favorito de los funcionarios de la administración del Estado. Quizás esto explica la alta rotación en los puestos de dirección. De todas maneras, desde INFOESTANCOS siempre hemos considerado que debe darse un voto de confianza a quienes lo intentan de nuevo. Se fue D. Álvaro Navas, adiós y suerte, y llega Dña. Carmen Maceiras García, bienvenida!. La nueva responsable del Área de Coordinación, Seguimiento y Gestión del Mercado en el Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.