Home / Última hora / Las cinco respuestas de por qué apostar por el tabaco de shisha

Las cinco respuestas de por qué apostar por el tabaco de shisha

No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta que el incremento de ventas del tabaco de shisha para cachimba,  cercano al 40% en este año 2017 en relación a las ventas del año anterior, ni es casualidad ni es una moda. Un nuevo producto que nos va ayudar a diversificar nuestro catálogo y complementar nuestras ventas tradicionales. Una gran noticia y un balón de oxígeno para nuestro sector, demasiado acostumbrado a ver caer las ventas de otros muchos productos año tras año. Es por tanto una gran oportunidad, una nueva ventana de negocio que como distribuidores exclusivos de labores de tabaco no podemos dejar escapar.

PORQUE HEMOS DE APOSTAR POR EL TABACO DE SHISHA

  1. Porque España es un país con un enclave geográfico privilegiado al tener una influencia de la cultura árabe innegable, sobre todo en el sur de la península
  2. Porque además la climatología nos ayuda durante los meses de verano, cada vez más largos, al ser un producto para consumir preferentemente al aire libre
  3. Porque el tabaco de shisha experimenta innovaciones permanentes, y por tanto nuevas marcas y productos, tanto en las labores de tabaco como en los soportes y accesorios.
  4. Porque su consumo es de carácter social y para un segmento de fumadores jóvenes que nos garantiza un producto con crecimiento y futuro.
  5. ¡Porque es un nuevo producto, un nuevo mercado y no lo podemos dejar escapar!

 

Por favor acceder para comentar.