Home / El Estanquero Opina / Las bajadas encubiertas

Las bajadas encubiertas

Recibimos por WhatsApp esta reflexión de un estanquero sobre las bajadas de precio encubiertas.

No hace falta ser ningún genio. Si echas cuentas, y la gente, hasta la regla de tres debería llegar. Lo que hacen las marcas con los paquetes de 23 es una bajada en toda regla. Coges el Ducados Rubio por ejemplo y en equivalencia sería como si el de 20 valiera 4.08 euros. Digan lo que digan es una bajada.

Pero ya sabemos que la gente no se entera demasiado y van a piñon con el de 20 y no se paran a pensar o no conocen, pues parece que no tiene efecto. Pero ahora algunos nos van pidiendo un canal en las máquinas. Pongamos el 23 red line que no es, a lo que a mi respecta, uno de los más vendidos. ¿No quedamos que en las máquinas sólo podían ir las marcas más vendidas so pena de los 12000 de turno? Claro que meterlo en la máquina es darle visibilidad. Visibilidad de que tienen a mano una bajada en toda regla y no se enteran. No me parece a mi, ni muy prudente, ni muy inteligente meter los de 23 en un canal.

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.