Home / Última hora / La web no funciona, ¡otra vez!

La web no funciona, ¡otra vez!

Parecía que, después de años de arduo trabajo, el Comisionado había logrado poner en marcha su página web.

El confinamiento y el teletrabajo habían dado el impulso final. Era una web de servicios mínimos pero que prometía… Algunos empezaron a hacer sus altas de PVR a través del sistema. Parecía que el Comisionado había entrado definitivamente en el siglo XXI. Pero no. Corta es la dicha en la casa del pobre… la cosa ha durado escasos meses.

Como en ocasiones anteriores, la página web dejó de funcionar. Si uno quiere presentar un permiso, una alta, las presuntas renovaciones ya no existen, debe descargar el modelo, rellenarlo y enviarlo. Modelo mixto diríamos. Lo descarga de Internet, lo rellena y lo envía por correo postal. Sigue pudiéndose enviar vía SEDE, pero mucha gente ya no se fía de que haya alguien al otro lado. Así pues, volvemos al correo certificado administrativo. ¡Administrativo, por favor!, que si no cómo reclamas… porque para seguir con la tradición, el Comisionado está colapsado y los permisos se están retrasando.

¿Volveremos a los tiempos donde se llegaron a superar los tres meses legales de respuesta? Pinta que sí. De momento algunas asociaciones ya están advirtiendo de que se avancen las renovaciones… tres meses… volvemos a las andadas. El colapso postvacacional.

Sigue sin caberme en la cabeza que alguien tan exigente, tan meticuloso para con nosotros, no tenga ni un poquito de exigencia con él mismo…

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.