Home / Legal / La web del Comisionado no chuta!

La web del Comisionado no chuta!

Como ya sabréis y habéis sufrido, la web antigua del Comisionado dejó de funcionar y la nueva no acaba de arrancar. La nueva web colgada en la del Ministerio de Hacienda no nos permite consultar a día de hoy nuestros PVRs asignados, ni su estado de tramitación en caso de renovación o alta o caducidad. Mientras se restablece este servicio, el Comisionado ha puesto en marcha un formulario a través del cual podrá solicitarse la información relativa a PVRs.

El formulario debe presentarse preferentemente a través de Registro Electrónico, como vienen insistiendo en la página web del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Se agradece la voluntad, pero este servicio no soluciona demasiado. El area del expendedor de la anterior web nos permitía conocer el estado de tramitación de los permisos “on line” y nos permitía entre otras cosas descargar los cánones cuando se habían perdido por correos. (Un dia hablaremos del tremendo caos del canon de 2018).

Lo que necesitamos es la web en marcha ya! No se entiende que con todos sus recursos y capacidades el Ministerio de Hacienda, no pueda solucionar el tema con celeridad. Llevamos meses. Los estanqueros lo aguantamos todo. Este parche más parece una advertencia de que la cosa va para largo. Paciencia chicos!

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

 

Por favor acceder para comentar.