Home / Legal / La tasa de PVRs sube a 228,74€

La tasa de PVRs sube a 228,74€

Finalmente se aprobaron los presupuestos de 2018 y eso siempre va con la actualización de las tasas, entre otras, las que pagan o deberían pagar nuestros PVRs para vender con recargo el tabaco que nos compran, nuestro impreso 598.

La subida del 1.01 fijada en la ley de presupuestos se ha saldado después de negociar los decimales, en un precio final de 228,74 euros. ¿Quiere decir esto que vamos a encontrar modelos 598 con ese importe? Por supuesto que no. Como cada año nos tocará tachar el precio, escribirlo a mano, y esperar que el del bar de turno se fíe. Ahí lo dejo.

Vamos a ver cuanto tardan en llegar los impresos a las delegaciones de Logista. Crucemos los dedos. Pensemos que se trata de la subida de 2018 y que si los presupuestos de 2019 se aprobaran normal, el precio no duraría mucho. Aunque si lo piensas, aquí lo normal es muy raro. Pues venga tasa nueva para altas y renovaciones de PVR. Vayan pagando.

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

 

Por favor acceder para comentar.