Home / Legal / La nueva web lo cambiará todo

La nueva web lo cambiará todo

Hace días que la web no funciona. Los que ya se habían espabilado a consultar sus permisos de PVR en su zona personal de la web, andan ahora a ciegas. Los que no recibieron bien el canon ya no pueden descargarlo tampoco. Por poner sólo dos ejemplos.

Todo esta situación se debe a la mudanza de la pagina a la del Ministerio de Hacienda http://www.minhafp.gob.es, una mudanza que sin duda conllevará cambios de calibre en como hacemos las cosas.

Salta a la vista que se van a acabar los impresos autocopiativos por cuadruplicado y los correos certificados admninistrativos. Finalmente el Comisionado saltará al siglo XXI que es donde vivimos el resto, lo que quiere decir comunicación electrónica. El actual esbozo de web que nos aparece ahora, ya nos lo advierte:
IMPORTANTE
El Comisionado para el Mercado de Tabacos (CMT) dispone de Registro electrónico para recibir las comunicaciones que los ciudadanos, empresas u organismos públicos quieran dirigirle.
Para acceder al registro electrónico, hágalo a través del Registro Electrónico Común (REC) en el enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
El acceso se realiza con identificación electrónica: Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico.
Indique en el campo “Organismo destinatario” del formulario el valor: Comisionado para el Mercado de Tabacos.

La comunicación electrónica con el Organismo será la norma, estamos advertidos, como lo es la comunicación que tenemos con Hacienda o la Seguridad Social. Y, IMPORTANTE IMPORTANTE.. HAY QUE IR SACÁNDOSE EL CERTIFICADO DIGITAL que si no, nos quedamos en el rellano.
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.