Home / Última hora / La mejor alternativa al tabaco mentolado

La mejor alternativa al tabaco mentolado

Como todos sabéis, tras la prohibición del tabaco mentolado el 20 de mayo del año pasado, muchos fumadores se encontraron en una situación complicada, pero aparecieron alternativas, unas mejores que otras, que parecían simular el placer de fumar como lo hacían antes, y de golpe, los estanqueros se encontraron con filtros mentolados, bolitas de sabor que encajaban en unas boquillas sí y en otras no, piedras aromatizantes y un largo etcétera hasta donde la imaginación nos alcanza, que lo que han hecho ha sido llenarnos las estanterías de … productos.

Pero por si alguien no se acuerda, MCT y FRUTTA fueron las primeras marcas en sacar soluciones profesionales al mercado ante una necesidad para un consumidor exigente. De fabricación europea en laboratorio farmacéutico, estos productos se caracterizan por su calidad PREMIUM, muy superior a las imitaciones de origen asiático o de dudosa procedencia, que como siempre, puede que se compren por precio, pero acaban defraudando al cliente.

El producto estrella son sus cápsulas PREMIUM, que están disponibles en formato de 100 unidades. Vienen presentadas en un tarro de cristal (que preserva en un punto óptimo su humedad) y dentro de una cajita con todas sus advertencias y especificaciones de uso. Se pueden introducir en el filtro de cualquier cigarrillo sin importar el tamaño ni la marca con el aplicador que viene con cada tarro. Esto las convierte en la alternativa más versátil al tabaco mentolado y aromatizado.

Además de la solución en cápsulas para los cigarrillos, también están disponibles en versión tubos con cápsula para los fumadores de tubos, filtros con cápsula para los que prefieren el tabaco de liar y filtros aromatizados. Una completa gama de soluciones para cubrir todas las necesidades de este tipo de clientes del estanco.

Estas cápsulas están disponibles tanto en el sabor MENTOL, como en combinaciones más atrevidas como: MORA-MENTA, MANZANA-MENTA, MOJITO, TROPICAL, y las novedades de este verano: MELÓN, MANGO y CEREZA.Con todo este arsenal, podemos minimizar al máximo el número de referencias en el estanco que casi un 25% de los estanqueros encuestados en nuestra estadística criticaban. En este enlace podéis leer los resultados sobre un año sin mentolado.

Importados por ALGARIX PARTNERS, SL, estos productos se encuentran disponibles en la mayoría de los distribuidores a nivel nacional. Si vuestro distribuidor de confianza aún no tiene la distribución podéis contactar con Algarix directamente en su web www.algarix.com.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.