Home / Última hora / La Habana se queda de nuevo sin festival

La Habana se queda de nuevo sin festival

La pandemia covid obliga a suspender por segunda vez el Festival del Habano.

Este 2022 llega sin uno de los mayores encuentros internacionales para amantes y expertos en cigarros prémium: el Festival del Habano, previsto para febrero de 2022. Una celebración que, año tras año, atrae a miles de personas a la capital cubana, que se convierte durante una semana en el ‘hub’ más renombrado de todo lo relacionado con los puros habanos: concursos, visitas, demostraciones, premios, galas…, y el placer de degustar en exclusiva las nuevas vitolas que se lanzaran al mercado.

Habanos SA ha resuelto, no sin pesar, suspender la XXIII edición del festival debido a la situación actual de la pandemia de coronavirus, que afecta en gran manera la capacidad de movimiento de las personas y la forma de organizar los acontecimientos.

Por segundo año consecutivo, pues, la compañía llevará a cabo un evento virtual, que en  su primera edición del año pasado aglutinó hasta 9.000 personas de todo el globo. El Habanos World Days acogió así mismo los esperados Premios Habanos y recibió en total más de 75.000 visitas. Una experiencia que estamos seguros que volverá a ser un éxito.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.