Home / Última hora / La empresa navarra GM Vending se convierte en GM Global Solutions

La empresa navarra GM Vending se convierte en GM Global Solutions

La empresa navarra GM Vending se convierte en GM Global Solutions y presenta nuevas líneas de negocio.

La empresa GM Vending ha aprovechado la Feria Internacional del vending que en estos días se está celebrando en Madrid, Vendiberica, para presentar en primicia cambios en su estrategia y sus nuevos productos así como un cambio de nombre y de logotipo.

Con el objetivo de seguir posicionándose como una marca tecnológicamente puntera que ofrece todo tipo de soluciones de automatización para puntos de venta, lanza su nueva marca GM Global Solutions como ejemplo de compañía innovadora, a la vanguardia del sector y orientada a mejorar la experiencia del cliente.

Nuevas líneas de negocio:

Máquinas dispensadoras universales: Universal Dispenser (UD)

GM Global Solutions ha mostrado en Madrid por primera vez esta novedosa gama de máquinas de dispensación universal, que ofrecen la posibilidad de dispensación de cualquier tipo de producto.

Su estética cuidada y vanguardista y la aplicación de la última tecnología hacen de esta máquina una solución de alta gama perfecta para farmacias, hoteles, aeropuertos, estaciones de tren y autobús o empresas industriales (EPIs).

Gama Retail Dispenser: el almacén inteligente de tabaco

Para el sector del retail, GM Global Solutions presentó en su stand esta solución automatizada para la dispensación de tabaco, que aporta seguridad, control, alta capacidad, rapidez, ahorro de tiempo y gestión y una imagen moderna y actualizada del establecimiento.

Gracias al sistema de telemetría GMBOS que ha desarrollado la compañía, los estancos podrán gestionar de manera remota cada máquina. GMBOS es una herramienta universal de telemetría on line para todas las máquinas de venta automática de tabaco, que ofrece a los profesionales la posibilidad de gestionar a través de la nube, su parque de máquinas, independientemente del fabricante y de la ubicación en la que se encuentren.

Pago con tarjeta bancaria en máquinas vending

Las novedades de GM Global Solutions en Vendibérica 2017 también se han dejado notar con esta solución de pago con tarjeta  de crédito para máquinas de vending.

Esta solución admite el pago en máquinas automáticas con diferentes tecnologías de tarjeta. El sistema está certificado por REDSYS la empresa líder en España en procesamiento de operaciones de medios de pago y está homologado por las marcas VISA y MasterCard.

La solución garantiza que el importe de todas las compras realizadas con tarjeta de crédito se reciba en la cuenta del cliente a las 24 horas de la transacción.

Para finalizar, la compañía ha acudido también a la feria con otras de sus soluciones más características como: GMBOS, su herramienta universal de gestión remota de máquinas de venta automática, la serie AVANT de máquinas expendedoras de tabaco, la más tecnológica y pionera del mercado y el Kiosko Self Service (KSS), entre otros.

Aquí podéis descargaros la nota de prensa completa.

Por favor acceder para comentar.