Home / Última hora / La comercialización del IQOS indigna a los estanqueros

La comercialización del IQOS indigna a los estanqueros

dispositivo electrónico de IQOS

 

PM ha decidido que el dispositivo electrónico de IQOS sea distribuido a los estancos a través de LOGISTA a un precio de 65 euros aconsejando, el dispositivo no es tabaco y el precio es libre, un precio de venta al público de 70 euros. Esto supone que los estanqueros tendrán, en el mejor de los casos, una financiación de solo 10 días y un margen en la venta de un producto no estancado parecido al del tabaco.

Además existen otras condiciones. Una compra mínima de 4 unidades, y una máxima de 6 de IQOS! y mantener siempre una reserva de dos unidades por si falla un dispositivo podérselo cambiar al cliente.

Siendo este un producto de libre comercialización, no así sus cargas que son tabaco, los estanqueros esperaban poder obtener unas condiciones similares que las que obtienen en la venta de otros productos de fumador; que se facilitara la obtención de un margen mayor y que, distribuyéndose a través de LOGIDIS se obtuvieran mejores condiciones de financiación y comercialización. PM debe estar muy segura de la bondad de su producto porque quienes tienen que venderlo no parecen muy felices.

Check Also

El iQOS de BAT se llama GLO

Dicen que Asia es el continente del futuro y en Asia empieza todo. No es …

Por favor acceder para comentar.