Home / Última hora / La certificación como mejora interna

La certificación como mejora interna

La mayoría de vosotros ya conocéis a la prestigiosa iniciativa TOP EMPLOYERS INSTITUD. En resumen, su misión es reconocer aquellas empresas a nivel mundial y por países que no sólo aplican las mejores prácticas para los trabajadores, sino que llegan a la excelencia.

Cualquier empresa puede convertirse en Top Employer, pero solo las mejores lo consiguen.

Nuestro sector tiene varias de las mejores empresas certificadas por Top Employer cada año, entre ellas vamos a destacar:

ALTADIS ha sido reconocida este año y por décimo año consecutivo, por sus excelentes condiciones de trabajo en nuestro país.

BAT es la veterana, ya lleva 12 años de reconocimientos por Top Employer, en concreto este año la distinción premia su nuevo enfoque estratégico que busca construir “Un Mañana Mejor” (A Better Tomorrow) apostando por la innovación y mediante un equipo valiente, comprometido y resilente.

JTI ha sido elegida la mejor tabaquera para trabajar en España por sus políticas de bienestar, diversidad e inclusión.
Este es el noveno año consecutivo que logran la distinción como una de las mejores empresas para trabajar en España, que este año se posiciona dentro de las 10 mejores.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.