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La casa del tabaco se hace más grande

La casa del tabaco nos sorprende con dos noticias muy interesantes, la primera es que ha modernizado su logotipo y la segunda es que ha ampliado sus instalaciones que tiene en Chella, Valencia.

Con la presentación del nuevo logotipo modernizan su iamagen corporativa, desde cuatro vértices my concretos:

  • Concisión: nuestra compañía es conocida familiarmente como LCT, por lo que suprimimos el nombre desarrollado y nos quedamos con sus siglas.
  • Confianza: el uso del azul eléctrico como nuevo color responde a su correspondencia psicológica con los sentimientos de seguridad, tranquilidad y estabilidad.
  • Liderazgo: la inclinación hacia la derecha de las siglas LCT evoca el movimiento hacia el futuro y es un guiño a la nueva modernidad. – Tradición: conservamos la representación del humo del logo anterior con sus colores ocres como parte de nuestro respeto a la tradición de la que no puede, ni debe, desligarse la distribución de los cigarros premium.

Mientras que sus nuevas instalaciones les van a permitir seguir creciendo como lo estás haciendo estos dos ultimos años. La nueva nave estará destinada en exclusiva al almacenaje y conservación del tabaco en excelentes condiciones de temperatura y humedad para cada una de las familias que distribuye y comercializa LCT: cigarros, tabaco de pipa y tabaco de shisha. Recordemos que la característica higroscópica del tabaco lo vuelve vulnerable a la absorción de olores, por lo que es absolutamente necesario disponer de espacios separados para cada una de estas familias de productos tabaqueros, que eviten la contaminación odorífica de unos con otros.

El principal valor diferencial de la nueva nave es que toda ella es una cámara de conservación acondicionada para mantener los valores exactos de temperatura y humedad que requiere el tabaco para su correcto almacenaje. Para el control de la humedad, cuenta con un purificador de agua por osmosis, un sistema que filtra los sedimentos e impurezas que contiene el agua en origen, proporcionando un ambiente limpio y estable para todo producto que llega a la nave.

El tabaco premium tiene mucho de creación artística en la elaboración del producto, por este motivo LCT ha decidido adoptar las tendencias arquitectónicas actuales para dotar de alma a nuestra sede trasladando el nuevo restyling de la imagen corporativa de LCT a su fachada. Para ello, hemos contado con la colaboración del artista urbano grafitero conocido como Krome2, que ha plasmado con arte contemporáneo los exteriores de nuestra sede, utilizando los nuevos colores corporativos y nuevo logo de LCT.

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