Home / Última hora / La AMETT se luce con sus asociados

La AMETT se luce con sus asociados

Madrid se vistió de gala.

Como ya anunciamos, el pasado sábado 16 de junio tuvo lugar la Fiesta del Estanco organizada para todos los estancos de Madrid.

El evento empezó a una hora que permitió a los estanqueros trabajar el sábado y luego asistir, una idea que se agradeció. El tiempo nos brindó una temperatura excelente y, por fin, sin lluvia. Así que acompañados por la participación de las principales empresas del sector y un grupo de música tocando en directo pasamos una velada inigualable junto a 253 asociados que llenaron el aforo máximo previsto. Desafortunadamente no se pudieron atender 260 peticiones más. La única nota negativa de un éxito anunciado (si se puede decir así). En próximas ocasiones, estamos seguros que se buscará un espació más amplio.

Decíamos inigualable, como el entorno que nos brindaron los jardines del Museo Lázaro Galdiano en pleno centro de Madrid y un catering que no cesó de comida y bebida para el deleite de todos los asistentes.

La noche se nos echó encima. y con ella llego una de las principales sorpresas, un sorteo patrocinado por algunas empresas del sector y que los afortunados seguro que disfrutarán, como disfrutamos nosotros con aquella ilusión que siempre tiene un sorteo de… a ver si me toca.

Hay que reconocer que el evento fue concebido desde y para estanqueros, con tiempo para todo, por un lado socializarse entre los asociados, que nunca viene mal. Por otro lado, se pudieron ver demostraciones y presentaciones de producto, así como alguna novedad que aún no está disponible en los estancos pero pronto lo estará, y que cumplió su parte de formación.

Por último, desde infoestancos queremos destacar la importancia que tienen las asociaciones a la hora de defender los intereses de sus asociados, los estanqueros, y así, además dar las gracias por la invitación.

Os dejamos un resumen en imágenes de los que la fiesta:

 

Next Prev
Next Prev

Aquí tenéis el listado de expositores que asistieron:

Geinesmad, Segurfer, Estanclick, Exclusivas 2R, Fumadis, GSS Security, Philip Morris, J.T.I.. B.A.T., Altadis, Logista, LogistaDis, La Casa del Tabaco, Sugarland, TarGar, Tobaccoland, Zarko, Paraestanco, J.C. Newman, Promotabaco, Alfambra, Bitronic, Box Market, Comercial Cebrian y Comet.

 
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.