Home / Última hora / La AEPVR va a por la Unión de Estanqueros (segunda parte)

La AEPVR va a por la Unión de Estanqueros (segunda parte)

unión de estanqueros, union de estanqueros

La Asociación Española de Puntos de venta con recargo presentó denuncia contra la LA UNIÓN DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE ESTANQUEROS (Unión de estanqueros) ante la fiscalía  Anticorrupción el pasado viernes DIA 20 DE ENERO, La asociación española de puntos de venta con recargo considera que los pagos que recibe la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España de las marcas y de Logista a través de su mercantil GESTORA de SERVICIOS vulnerarían la obligación de neutralidad de los estanqueros por la inserción de publicidad en su revista MUNDOESTANCO.

Una publicación sectorial en la que se anuncian los fabricantes de tabaco y distribuidores pagando según denuncia la AEPVR un precio “hasta 8 veces superior” al que abonan las empresas en revistas similares para publicar anuncios y promociones.

La APVR denuncio los mismos hechos ante el Comisionado, Organismo Autónomo, supervisor de este sector que depende del Ministerio de Hacienda que desestimó  iniciar cualquier investigación al respecto.

Como ya informamos en su momento esta denuncia podría tener mucho que ver con el apoyo incondicional A LAS SANCIONES DE 120.000 EUROS A ALGUNOS ESTANQUEROS POR COBRAR DE LAS MARCAS que el Presidente de la UNION D. MARIO ESPEJO vino a expresar en público tildando a los que las cobraban de poco menos que delincuentes. 

Guardar

Guardar

Check Also

RECORDATORIO: Prohibición de Publicidad, Promoción y Patrocinio de Productos del Tabaco en los Escaparates

Circular publicada por La Unión Estimados/as compañeros/as: Como ya conocéis, el artículo  9.1.b), último párrafo, …

Por favor acceder para comentar.