Home / Última hora / Kits sistema POD y Nicotina Shot Texas

Kits sistema POD y Nicotina Shot Texas

Desde AF BOX MARKET nos presentan 5 novedades para que no perdamos el hilo del vapeo, ya sabéis que esta empresa, no solo tiene todos los permisos de sanidad, sino que además solo distribuye a nuestro canal de estancos.

Estos 5 productos que podéis ver en la imagen se caracterizan por su diseño y elegancia, con un tamaño minimalista, de fácil uso y mantenimiento, simplemente aspirar y vapear.

Estos dispositivos, que ya han sido aprobados por Sanidad, disponen de la última tecnología para la producción de un gran flujo de sabor-vapor de boca a pulmón, de manera que satisfacen a los vapers más exigentes, con una carga de la batería por conexión USB entre 40/60 minutos.

La otra gran ventaja es que se recargan mediante el cartucho que llevan incorporado, sin necesidad de comprar cartuchos del fabricante con el problema de costes y de stock que conlleva, simplemente se añade el líquido que más guste. Sistema POD.

Idealmente todo este tipo de vapeadores funcionan mejor con líquidos de gran concentración de glicerina vegetal como losOriginal TEXAS e-Liquid XL cloud, con una proporción del 70%, y de los que ya hablamos en nuestra noticia sobre el correcto etiquetado de los líquidos que deben llevar para que no tengamos sustos con las inspecciones https://www.infoestancos.es/cuidado-con-el-etiquetado-de-los-liquidos/

Para aquellos clientes que quieren un líquido con graduación de nicotina, AF BOX MARKET presenta la NICOTINA SHOT TEXAS de 10ml y 18mg de nicotina. Esta nicotina de calidad farmacéutica, con la correspondiente autorización de sanidad respecto a la obligación de comunicación RD579/2017, es ideal para preparar la mezcla con los Original TEXAS e-liquid XL Cloud.  Cada cliente puede realizar la mezcla que quiera de manera realmente fácil. Podéis ver en la siguiente imagen como realizar diferentes graduaciones sin posibilidad de error. En cada caja de Nicotina Shot Texas junto con la TPD pasada y viene un pequeño manual que enseña como realizar 3 graduaciones distintas de nicotina, 3mg/ml, 6mg/ml y 12mg/ml.

Si se necesita, AF BOX MARKET también dispone de botellas de 30 y 60ml para realizar estas mezclas!!!

TU ELIGES Y TU DECIDES QUE GRADUACIÓN VAPEAS

Tenéis toda la información en www.vapcenter.es o llamando al 96 0644781.

También podéis solicitar cualquier documentación referente a Sanidad y los productos en info@afboxmarket.com o en el WhatsApp 722 36 61 68

Por favor acceder para comentar.