Home / Tecnología / Kit Digital para estancos, ¿ya tienes tus 6.000 euros de subvención?

Kit Digital para estancos, ¿ya tienes tus 6.000 euros de subvención?

Si tu estanco tiene al menos tres empleados, ¡enhorabuena!, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha lanzado un programa de ayudas para ti. Podrás destinar hasta 6.000 euros a optimizar la competitividad del estanco con las mejores soluciones de digitalización. ¡Que no se te escape!

Nos encanta compartir buenas noticas, y hoy tenemos una de espléndida: el Gobierno ha puesto en marcha el Kit Digital, un programa para ayudar a pequeñas y medianas empresas a adaptarse y entrar de pleno en la industria digital.

Puedes pedir tu ‘bono digital’ y destinarlo a las soluciones de digitalización que más convengan a tu estanco, como estas:

  • Factura electrónica
  • Ciberseguridad
  • Comunicaciones seguras
  • Sitio web y presencia en internet
  • Gestión de redes sociales
  • Comercio electrónico (para terceros productos y servicios)
  • Gestión de clientes
  • Servicios y herramientas de oficina virtual
Encontrarás información sobre las dos convocatorias —una para las empresas de entre 3 y 9 empleados, y otra para las de 10 a 50 empleados— en la web de Red.es, entidad gestora de las ayudas. El plazo para presentar solicitudes en la sede electrónica de Red.es es de 12 meses (desde agosto), pero ¡ojo!, se otorgarán por orden de llegada hasta agotar fondos, así que prohibido dormirse en los laureles.

El programa cuenta con miles de ‘agentes digitalizadores’, empresas que pueden colaborar con el estanco incluso en el proceso de solicitud de la ayuda. Así que, contacta con tu proveedor favorito y…¡ponte al día ya!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.