Home / Última hora / El Juzgado pone firmes a la Lotería. ¡Pare de vender por web!

El Juzgado pone firmes a la Lotería. ¡Pare de vender por web!

Loterías y Apuestas del Estado tiene tres meses de plazo máximo para adejar de vender Lotería por la WEB.

El Juzgado de lo Mercantil numero 6 de Madrid ha ordenado a la Sociedad Estatal (LAE) que deje de hacerle la competencia a sus propios puntos de venta de una vez!.

Todos los puntos de venta, los loteros y los muchos estancos que tienen mixto están de enhorabuena. La sentencia que ordenó el cese de la venta por internet ya tiene días. En su día informamos de ello (LINK), pero parece que las Loterías del Estado, que interpuso recurso, no acató voluntariamente el fallo. El auto que ordena la clausura de la venta por Internet se expresa en términos bastante duros para con el organismo, al considerar que SELAE debe “abstenerse de reiterar en el futuro la conducta desleal consistente en la vulneración de los derechos legales y contractuales” de las administraciones de Lotería, mediante la venta directa a través de sus páginas web de décimos de Lotería Nacional.

Los mixtos que cada vez venden más lotería, gracias entre otras a la famosa impresora de FENAMIX, tendrán estas navidades una comptenecia (desleal) menos. Felicidades. me sigue pareciendo increible que la competencia desleal te la haga tu propio proveedor. Que país! Y encima tengan que revocarlo una y otra vez en los juzgados para que cumpla.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.