Home / Última hora / JUUL el problema ya está aquí!

JUUL el problema ya está aquí!

Hicimos la prueba.

Nuestro director César Salas se conectó a Internet y en un “plis-plas” ya tenía uno. Sin control de menores, sin control sanitario, sin estancos de por medio.

El JUUL, los cigarrillos electrónicos que arrasan en Estados Unidos es lo más. Algunos lo comparan con lo del Nespresso, porque el negocio está en las cápsulas que se venden a 4 euros,  otros con Apple por el nivell de diseño y acabado de sus vapers. Las cápsulas del JUUL solo encajan en su modelo y contienen unas sales de nicotina mucho más sabrosas (Virginia, menta fresca, mango por ejemplo) que se pueden adquirir por suscripción.

Tenemos a la Guardia Civil en la puerta pero otros entran por las ventanas. En España los cigarrillos electrónicos sólo pueden venderse en estancos y tiendas especializadas, pero probablemente en Nueva York no lo saben. El problema está viniendo. La moda que llega de América cada vez tarda menos en llegar. Atentos!

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.